martes, 20 de mayo de 2008

El Canto del Loco vuelve a Zaragoza

El pasado viernes, 16 de mayo, El Canto del Loco triunfó, una vez más, en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza. Dani Martín, David Otero, Chema Ruiz y Jandro Velázquez ofrecieron a los maños los temas de su nuevo disco Personas.

Los zaragozanos, como siempre, hicieron una excelente acogida al grupo musical que acumula una multitud de fans en la Comunidad aragonesa.



www.flickr.com







Elementos de martaalbericioIr a la galería de martaalbericio






Personas significa un punto de inflexión para el grupo, que ya lleva ocho años de carrera. El nuevo disco deja a un lado los temas informales de sus anteriores álbumes, para profundizar en asuntos más íntimos y personales.


Vídeo propio

2 comentarios:

María dijo...

El Canto del Loco! Jeje, qué recuerdos me trae. Me encantaban cuando era pequeñita. Nunca olvidaré uno de sus conciertos... Eran pilares del __ bueno, el año ya no me acuerdo, jeje. Habrá que escuchar su nuevo disco, pero yo ya me perdí el último.
Un besito Marta, me ha hecho ilusión volver a recordar esos días.
María Gonzalvo

Elena García dijo...

¿¿Cantaron la de besos?? Esa canción es la mejor sin duda xD
Leí en el periódico que unos 7.000 asistentes en el Príncipe Felipe, pero no fue lleno absoluto. Imagino que se debería al concierto que hubo en abril en Oasis, ¿no?